[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.
Foto: Cortesía.
18/08/2019 - 12:09
En Antioquia, Córdoba, Chocó y parte de Sucre y Santander se realiza el dispositivo del Ejército que garantiza la seguridad a los viajeros.
Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/08/2019 - 15:54
Los jóvenes se ganaron los aplausos y más que la colaboración de la viven, la admiración de todos.
Foto: Captura del video
19/08/2019 - 14:53
Tres sujetos dejaron a un hombre totalmente noqueado y arrollado en medio de la vía.
Foto: Captura del video
19/08/2019 - 11:58
Sucedió recientemente un hecho que deja atónitos a los pocos creyentes de la fidelidad de los animales con sus dueños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2019 - 09:55
El artista murió el 4 de enero de 2010 y como consecuencia de un shock séptico tras una larga agonía. [VIDEO]
19/08/2019 - 09:28
El 19 de agosto 1839 la Academia Francesa de Ciencias presentó el daguerrotipo creado por Louis-Jacques Daguerre.
Domingo, Julio 14, 2019 - 16:36

Hace unos meses el actor, Mauro Urquijo, reapareció y no lo hizo solo pues anunció que estaba enamorado de una modelo trans, María Gabriel Isler, con quien vive en Santa Marta y montó una escuela de actuación. 

En el programa de la Red, la última esposa del galán habló y contó cuales fueron los motivos que la llevaron a separarse para siempre del que creyó que era el amor de su vida. 

Haychelt Benito, la exesposa dijo con lágrimas en sus ojos que el actor tras recuperarse de la enfermedad que lo tuvo al borde de la muerte nunca volvió a ser el mismo. 

"Él no veía en mi a su pareja sino que veía a una enemiga", dijo la mujer y quien relató todo lo que sufrió al ver que problema psiquiátrico no entendía su sentimiento. 

Haychelt dijo "Mauro se volvió agresivo, desagradecido en la convivencia, irónico. Mauro tenía alucinaciones".

Agregó "Yo me le metía en las alucinaciones y a veces me miraba de una forma que me atemorizaba".

La exesposa contó que él le decía: "Tú me eres infiel". 

También contó que Mauro no dormía bien y por su comportamiento empezó a asustarse. 

"Yo sentía que me iba a matar a mí y a mi hijo", narró la ex pareja del galán de televisión pues decía que cuando los veía lo hacía con rabia. 

“No podía dejar a mi hijo solo”, Mauro.

 La exesposa del actor y quien estuvo a su lado en los momentos más difíciles de su vida aseguró que "Mauro se intentó suicidar dos veces lanzándose del carro".

Después de todo lo fuerte que vivir a su lado y los graves daños que toda esta convivencia le trajeron para su salud manifestó que está mucho mejor. 

"Me tragué el dolor y me enferme", dijo la exesposa.

Antes de terminar su entrevista reconoce que la enfermedad de Mauro le trajo graves secuelas y a pesar de todo lo que sufrió aseguró que no se arrepiente por los años que compartió con Mauro. 

“Ningún hombre me amo con Mauro Urquijo”, dijo.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fa23W2OCVpo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -