[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
14/09/2019 - 05:50
Diez colombianos disputan la competencia, donde Miguel Ángel López y Nairo Quintana luchan por el podio.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/09/2019 - 08:47
Con sus elementos de trabajo, hicieron sus instrumentos con lo que le dieron humor a su material audiovisual.
Foto: Captura video original
14/09/2019 - 07:25
Un niño y tres mujeres se vieron envueltos en el fuego cruzado a unos centímetros de los sicarios.
Foto: Captura del video
13/09/2019 - 17:13
Se retira caminando tranquilamente, tan solo unos minutos después de cometer la segunda agresión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Internet
13/09/2019 - 08:56
Una festividad que surgió en Francia en el año 1995, como homenaje al escritor británico RoaldDahl.
Foto: Captura del video
Domingo, Agosto 11, 2019 - 09:06

Se desconoce dónde sucedieron los hechos sin embargo las imágenes hablan por sí solas. Un motociclista se encuentra grabando su recorrido por una carretera no identificada, cuando de pronto es adelantado por otro 'motero' que viaja con aún mayor velocidad de la que presenta quien filma. Ambos motociclistas continúan su camino sin aparente novedad cuando luego de una prolongada curva, quien va adelante se estrella contra un vehículo que, según se ve, pretendía incorporarse a la vía. Del mismo modo, quien filma, se encuentra de frente con este escenario y sin tiempo de respuesta por lo que obtiene el mismo resultado: choca de frente contra ambos. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr">— WTF!!!!!! ? ? ? ?‍♂️<br><br>— <a href="https://t.co/xIVg7m6HGr">pic.twitter.com/xIVg7m6HGr</a></p>&mdash; Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) <a href="https://twitter.com/momentoviral/status/1159094977064054784?ref_src=twsrc%5Etfw">August 7, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -