Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cuál opción cree conveniente para enfrentar el COVID-19 después del 13 de abril?

Recomendado

recomendado

05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.
Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:54
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

06/04/2020 - 08:46
Un día como hoy pero de 1943 se publicó por primera vez la obra del escritor francés, Antoine de Saint-Exupéry.
06/04/2020 - 08:30
La invitación es mantenerse activos, sanos y solidarios en estos tiempos de distanciamiento físico y social por COVID-19.
Viernes, Febrero 1, 2013 - 17:08

La alcaldía de Girardot adelanta un proyecto de seguridad que beneficiara a toda la ciudad, mediante la disposición de nuevos CAI de policía, patrulleros, vehículos, cámaras de seguridad e implementos necesarios para salvaguardar la seguridad de los girardoteños, el alcalde municipal junto al secretario de gobierno se han encargado de llevar a cabo estos procedimientos.

Hace algunas semanas funcionarios encargados de la red de cámaras que se van a instalar, han colocado en diferentes puntos estratégicos de la ciudad postes donde se ubicaran las cámaras, a pesar de ser este un proyecto que ayudara a las estaciones de policía a vigilar detenidamente el movimiento en estos sectores, la respuesta de algunos habitantes de Girardot ha sido negativa.

El Problema

En la instalación de los postes que se lleva a cabo en lugares específicos como en el León, parque Simón Bolívar, Plaza de Mercado, La Decima, El Camellón y la Estación, ya han iniciado la instalación, hasta el momento 38 postes y cableado para el mismo número de cámaras se está instalando.

En el León ubicaron uno de los postes que contendrá esta red, luego de instalarse este poste, muchos habitantes del sector, comerciantes y transeúntes se han quejado por la mala ubicación de este mismo, David Parga es un comerciante del sector que expreso su opinión ante el diario EXTRA, “la ubicación de ese poste en el León, es contaminación visual opaca el monumento que se supone que es un punto de encuentro en la ciudad”.

Soluciones

La instalación de estos postes se está haciendo luego de un largo estudio de los puntos críticos de la ciudad que necesitan vigilancia constante, la alcaldía municipal junto al secretario de gobierno realizaron un recorrido extenso por el caso urbano de la ciudad de las acacias y destacaron los lugares donde estas cámaras se ubicarían.

A pesar de las múltiples quejas de los ciudadanos por este poste y muchos más que están siendo instalados la alcaldía municipal informo a los girardoteños que estos lugares son puntos clave para la policía Nacional, “Son lugares claves, las cámaras tienen una vista panorámica de 360 grados lo cual permitirá vigilar cada una de las esquinas de esta glorieta”, afirmo el secretario.

Las cámaras seguirán siendo ubicadas y la alcaldía municipal pide la colaboración de los girardoteños la instalación de esta nueva red de seguridad se hace para el bien de cada uno de los visitantes y habitantes de la ciudad, el poste ubicado en el León no daña la visibilidad de el monumento y este sector necesita de seguridad constante.

 
Por Dayana Peña.

- Software por Activisual -